lunes, 21 de noviembre de 2011

Dieron muerte a agente de Polianaco en Aragua de Barcelona

Escrito por Rafael Peña Beracierta   
lunes, 21 de noviembre de 2011
Anaco.- La delincuencia no le da tregua a la seguridad y menos cuando se trata de funcionarios policiales. Un nuevo caso de muerte se volvió a registrar en la zona centro de la entidad cerca de las 10:00 de la noche de este sábado.

En este caso le tocó al agente de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco) Carlos Luis Guillent Rondón (28), a quien dieron muerte en la plaza Bolívar de Aragua de Barcelona con un disparo.

El hombre estaba sentado en uno de los bancos de la plaza conversando con uno de sus primos cuando se les acercaron dos sujetos que llegaron al lugar a bordo de una moto.

Parece que entre los dos se generó una discusión y uno de ellos desenfundó un arma, cuando Carlos Luis y su primo se percatan de la situación, lo que se les ocurre es correr para resguardar sus vidas.

Cuando el agente, quien se desempeñaba en la dirección de vigilancia y patrullaje vehicular, se acercaba a la puerta de la iglesia, una bala lo alcanzó en la región cervical. Como pudieron lo llevaron al hospital de esa localidad pero la herida fue mortal.

Guillent pertenecía a las filas de Polianaco desde el año 2000, estaba casado y dejó a un pequeño de tres años en la orfandad. Sus familiares y amigos aseguraron que el hombre no tenía problemas con nadie y que era una persona ejemplar.

Búsqueda
Los agentes de Polianaco, comandados por el director Daniel Bubón, empezaron con la búsqueda de los sujetos para ponerlos tras las rejas.

Un grupo de uniformados hicieron varias visitas domiciliarias en Aragua de Barcelona para dar con los antisociales pero no se supo el resultado de la búsqueda.

Se espera que en las próximas horas se tenga conocimiento de los movimientos efectuados por Polianaco y los sabuesos del Cicpc de la ciudad gasífera.
 

No hay comentarios.: