viernes, 18 de enero de 2008

ATRACARON BANCO DE VENEZUELA DE ARAGUA DE BARCELONA

Especial.

Un grupo de por lo menos 15 sujetos con armamento de alto calibre(FAL), perpetró un asalto en la oficina del banco de Venezuela ubicada en la calle Colón de esa población. los maleantes esperaron que llegará la remesa de la empresa blindados de oriente para cometer el crimen, luego de vaciar las arcas del banco procedieron a despojar a los clientes quienes aterrorizados dieron sus pertenencias. se conoce de manera extra oficial que el monto sustraido asciende a los 350mil bsF (350 millones de bs.)

Aragua de Barcelona población ubicada en el centro oeste de Anzoátegui, aunque muy pequeña se ha convertido en el lugar perfecto para que los delincuentes hagan de las suyas debido a que su gobierno local y policía estadal, no estan preparados para implementar un plan de seguridad que tranquilice a sus pobladores.

Manuel Gago

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, y lo peor es que el alcalde que nos representa en estos momentos es un completo y perfecto incapáz, y lo que da mas pena es que siendo un hombre profesional, médico con postgrado, nisiquiera pueda darse cuenta que él no sirve para esa mierda.. El pueblo cada día esta peor, esta aruinado..

Alcalde quedese en su Consultorio y deje que otros intenten por lo menos lo que usted no sabe hacer.

Me parece tanta la falta de Conciencia de su parte señor alcalde que quiera volver a lanzarse como candidato..

Primero preocupese por mandar, gobernar y administrar su casa y luego vea si puede gobernar a una población.

darwin Meneses dijo...

que arrecho conciencia volvio a ganar el mongolico ese definitivamente la gente de aragua no se quiere para lo unico que sirve ese poco de mierda es para chismear y no se dan cuenta que los hijos se meten kilos de droga en la plazita de los enamorados bueno ahora de los drogados... pero vamos a revocar al guevon pues,, patria socialismo o muerte...

darwin Meneses dijo...

por cierto felicidades a Manuel por este espacio tan practico para descargar las arrecheras que uno agarra por culpa de este pendejo alcalde... suerte manu adelante..