jueves, 7 de febrero de 2013
Hombre fue ultimado de cuatro tiros en Aragua de Barcelona
Cuando la ambulancia trasladaba al malherido, Antonio José González Hernández (35), hasta el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, falleció
Aragua de Barcelona.- Un disparo en el corazón le causó la muerte a un hombre de 35 años de edad en el sector La Bomba de Aragua de Barcelona, ayer al mediodía.
El desafortunado fue identificado como Antonio José González Hernández (35), quien al momento de su muerte se dirigía a cancelar la última cuota de pago de la vivienda que estaba comprando en las cercanías del sector don-de falleció.
Fuentes oficiales
De acuerdo con fuentes policiales, el hombre fue sorprendido por algunos maleantes, quienes le dispararon cuatro veces, sin embargo, el ahora occiso aún no estaba muerto.
Fue entonces cuando una ambulancia perteneciente al Hospital Dr. Rafael Rangel del municipio Aragua, trasladó al malherido hasta la sala de emergencias de ese nosocomio. Allí fue atendido por los galenos de guardia, antes de ser embarcado nuevamente a la ambulancia, para ser referido hasta el hospital Luis Razetti de Barcelona, debido a la gravedad de sus heridas. Sin embargo, el hombre murió en el camino y la ambulancia se devolvió al centro de salud, esta vez para ingresar el cuerpo a la morgue del sanatorio señalado.
"No era una joyita"
Funcionarios policiales llevaron a la concubina del ahora occiso hasta la morgue para que identificara el cadáver. Allí confirmó que se trataba de su pareja sentimental y sin soltar una lágrima, se sentó en una silla en las inmediaciones de la morgue.
La mujer reveló que el fallecido alquilaba una pequeña habitación en el sector El Araguaney de Aragua de Barcelona, pero viajaba constantemente a Zaraza, estado Guárico y Puerto Píritu, estado Anzoátegui, por motivos de trabajo. Informó que González trabajaba en una finca de Aragua de Barcelona hasta hace seis días, cuando fue despedido.
Señaló que al momento de su muerte, el hombre había ido a su residencia en el municipio ganadero, para buscar 15 mil bolívares, y así pagar la última cuota de la casa que estaba comprando desde hace algunos meses.
MUERTE
El cuerpo presentó una herida de bala con orificio de entrada y salida por el pecho, y otro por la espalda. Además de uno en la zona testicular.
Fuente: Nueva Prensa Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario